16 jul 2011

¿Por qué "No sólo Medicina..."?

Un estudiante de Medicina, que empieza 5º en septiembre, que lleva tiempo dándole vueltas a la idea de escribir un blog. Le gusta escribir, pero le falta la constancia para hacerlo con regularidad. Y hace unos días, de vacaciones, decide probar suerte. Y hoy, que ha vuelto de vacaciones, más moreno pero igual de cansado que cuando se fue, escribe la segunda entrada.

No sólo Medicina... Sé que si continúo con el blog, hablaré sobre la carrera, sobre las prácticas, sobre las alegrías y las penas de la Facultad, sobre la paja mental que muchas veces nos hacemos en la cabeza los estudiantes de Medicina, etc. Pero también quiero escribir sobre otras cosas, como correr, por ejemplo. O sobre libros (tengo dos en la mesilla ahora), películas (la última de Harry Potter me ha encantado). En definitiva, sobre Medicina y sobre lo que convenga.

Si llegas a este blog y te paras a leer algo, gracias. Como me dijo una amiga anoche, mientras nos despedíamos, sirve un poco de "terapia".

4 comentarios:

  1. El que tiene constancia para correr, la puede tener para escribir (:

    Estaré pendiente de tus próximas entradas, sé que las habrá ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres una auténtica petarda... mira que cotillearme esto. Menos mal que yo te quiero igual, un beso Sil!!!

    ResponderEliminar
  3. Está feo pasar sin decir nada, así que ¡un saludo!

    Lo curioso es cómo he llegado aquí: retuiteaste algo de mirasturias y al leer "nosolomedicina..." tuve que hacer click. A veces no dejamos de hablar de medicina (pero es que será nuestra vida), pero, por supuesto, hay muchas más cosas.

    Que vaya bien y disfrutes del verano!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el comentario!

    Es cierto que va a ser nuestra vida (si no lo es ya) pero a veces, podemos pecar de dejar de lado otras cosas y centrarnos demasiado en la carrera. De ahí el título, reivindicando todo lo que ahí fuera del hospital y de la Facultad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar